» Noticias
Servicio de Noticias

JORNADAS USAL

En los próximos días, y dentro del Plan de Orientación Académica y Profesional, tendrán lugar dos actividades relacionadas con la Universidad de Salamanca:

• JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS 2015: el alumnado de 2º de Bachillerato visitará algunos centros y participará en sus actividades, como ayuda en la toma de decisión sobre una posible carrera universitaria. En general serán recibidos por la dirección del centro, que entregará material informativo para luego realizar una visita guiada por las instalaciones. En algún caso se asistirá a clases teóricas o prácticas.

• CHARLA INFORMATIVA: el Servicio de Promoción, Información y Orientación impartirá una charla de inflormación y orientación el viernes 24 de abril, en dos sesiones:
    • A las 12:00 para el alumnado de 1º y 2º de Bachillerato.
    • A las 17:00 para sus familias.

Enlaces Institucionales