I Jornada de Orientación y FP

Ayer, día 21 de mayo, tuvo lugar la I Jornada de Orientación y FP, en el Salón de Actos del Instituto.

Desde las cuatro y media, hasta pasadas las seis y cuarto, se ofreció a los asistentes (alumnado y sus familias) información para ayudar en la importante toma de decisión que se plantea al acabar 4º curso de ESO.

Se habló de la importancia de la elección de optativas en 4º, de itinerarios coherentes, de modalidades de Bachillerato, de errores que se deben evitar y de Formación Profesional, una opción muy a tener en cuenta en estos difíciles tiempos que corren para la incorporación al mundo laboral.

Deseamos que haya contribuido a que las futuras decisiones sean las más adecuadas.

Para recordar lo hablado, la presentación de la Jornada puede verse en la sección Alumnado y familias.