AYUDAS para el alumnado de Bachillerato y FP - Curso 2013/14

Se han convocado (ORDEN EDU/34/2014 - BOCyL de 31 de enero) ayudas en régimen de concesión directa para el alumnado que curse enseñanzas de bachillerato o FP en centros públicos dependientes de la Consejería de Educación y que reúna los siguientes requisitos:

1. Encontrarse matriculado en régimen presencial y matrícula completa.
  2. Tener fijada la residencia familiar y el domicilio fiscal en la Comunidad de Castilla y León.
  3. No estar en posesión ni reunir los requisitos legales para la expedición de un título del mismo o superior nivel al correspondiente a las enseñanzas para las que solicita la ayuda.
  4. No encontrarse repitiendo curso del mismo nivel para el que se solicita la ayuda.
  5. Cumplir los requisitos económicos y académicos que se establecen en la presente orden.
  6. Haber solicitado dentro del plazo establecido en la correspondiente convocatoria, beca o ayuda para los mismos estudios y curso académico, con cargo al programa del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Este requisito no se exigirá al alumnado no comprendido en el citado programa por cursar enseñanzas no incluidas en el mismo, debiendo no obstante reunir los requisitos establecidos en esta orden.

Junto a los requisitos generales se deben cumplir unos requisitos económicos y académicos que se recogen en la propia Orden de convocatoria.

SOLICITUDES: del 1 al 20 de febrero.

Enlaces Institucionales