Programa para la Mejora del Éxito Educativo

Abierto el plazo de inscripción en centros públicos para las medidas: “Impartición de clases extraordinarias fuera del periodo lectivo al alumnado de 4º de ESO. Preparación pruebas ordinarias” e “Impartición de clases extraordinarias fuera del periodo lectivo al alumnado de 1º de Bachillerato”.

El alumnado de 4º de ESO que haya suspendido las materias de Lengua castellana y literatura y/o Matemáticas en la primera evaluación y cumpla los requisitos establecidos en la Orden EDU/2220/2009  de 2 de diciembre, podrá apuntarse del 20 al 28 de febrero  para recibir clases de estas materias y/o hábitos y técnicas de estudio y habilidades sociales, durante los meses de marzo, abril y mayo.

El alumnado de 1º de Bachillerato de los centros seleccionados que haya suspendido las materias de Lengua castellana y literatura y/o Matemáticas en la primera evaluación y cumpla los requisitos establecidos en la Orden EDU/2220/2009  de 2 de diciembre, podrá apuntarse del 20 al 28 de febrero para recibir clases de estas materias durante los meses de marzo, abril y mayo.

La inscripción se realizará en la Secretaria del centro.