El IES Aravalle ha recibido el 2º premio que se concede a los Centros que destacan en su participación y gestión de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEES). El IES Hermenegildo M. Borro de Cebreros recibió el primer premio.
El objetivo de estos galardones es concienciar al alumnado y las familias para que este tipo de residuos acaben en plantas autorizadas y no en instalaciones ilegales, con el consiguiente daño ambiental y fraude a los consumidores.
El total de residuos recogidos por los centros abulenses participantes han sido de más de 1636 kg, que han sido enviados a una planta de reciclaje para recibir un tratamiento adecuado a la normativa.
EL PREMIO ES DE TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL ARAVALLE. GRACIAS.
Por cierto, el premio consiste en un amplificador portátil con micrófono inalámbrico.
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.