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AHORRO EN LA FACTURA DE COMUNICACIONES

Tras varios meses de arduas, difíciles y largas negociaciones con la compañía telefónica, se ha conseguido una ventajosa renovación de los contratos de líneas de teléfono y de datos.

Una vez comparados los importes de las actuales facturas con los de las facturas correspondientes a los contratos anteriores, se ha constatado un ahorro medio en los gastos corrientes del Instituto, de más de 200 € al mes.

El Centro dispone de:

  • Un teléfono móvil, imprescindible para las actividades extraescolares, cuyo coste ha pasado de 15 € al mes, a 1 € al mes con 10 minutos de llamadas.
  • Una línea ADSL de uso obligatorio y exclusivo para la red de la Junta, con un coste fijo de 62,74 €.
  • Una línea ADSL para uso de aulas y departamentos con un coste fijo de  62,31 €.
  • Una línea ADSL para uso de aulas y departamentos con un coste fijo de 53,09 €
  • Una línea de teléfono obligatoria como emergencias del ascensor.
  • La línea para la centralita, de coste variable.

¡GRACIAS, ALFREDO!

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